PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO HERMANO EUGENIO ESPINOSA En esta Eucaristía queremos dar gracias a Dios por nuestro hermano Eugenio, que durante más de tres décadas ha colaborado en la parroquia, poniendo sus dones artísticos y sus conocimientos al servicio de la comunidad. Nos acercó la Palabra de Dios con imágenes y rótulos, que nos hacían entrar en el contenido de las celebraciones litúrgicas, y dejó constancia de lo tratado en los Consejos Pastorales en las actas que redactaba. Él sigue aquí con nosotros participando en las Eucaristías y convivencias, acompañado de su esposa Ana, que siempre está a su lado, especialmente en los momentos difíciles, atendiéndole y dándole ánimo; por eso queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por su colaboración discreta y generosa, primero con el P. Cecilio, y estos últimos años con el P. Juan Carlos. Y el Consejo Pastoral de la Parroquia, unánimemente, le ha querido ofrecer este pequeño regalo como expresión material de nuestra gratitud y afecto. Eugenio:que el Señor recompense tu entrega y recuperes totalmente la salud para que puedas seguir viviendo y fortaleciendo tu fe en esta Comunidad y compartiendo las celebraciones con nosotros.